Me han rechazado la solicitud de legalización de pozo para Agua de riego

1 minuteLeer

Este es uno de los supuestos más frecuentes.

Los agricultores tienden a pensar que legalizar un pozo o sondeo de riego es un proceso sencillo, y que las Confederaciones Hidrográficas entienden las particularidades de las explotaciones Agrarias.

Las explotaciones familiares son las más problemáticas por cuanto que, las propiedades son de varios titulares y la Administración o Confederación hidrográfica exige un único solicitante. No revisar correctamente las escrituras, las parcelas del catastro o los derechos de plantación conllevan la paralización del expediente y en muchos casos la denegación de la solicitud de legalización de pozo.

62abogados-agrarios-medioambienteAdemás, la documentación que se exige requiere de constante visitas a las oficinas de la Administración pública siendo necesario invertir un gran número de horas tanto para hacer las distintas solicitudes como para informarse.

Nuestro equipo Abogados Agrarios tiene experiencia, y le ahorra tiempo con resultados profesionales además de la experiencia de haber tramitado con éxito  numerosas solicitudes de pozo de riego y sondeos ante las distintas confederaciones hidrográficas.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/abogadodealmeria/public_html/ecogle.es/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 74

This Article Also Answers the Following Questions :


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/abogadodealmeria/public_html/ecogle.es/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 83
0
0
170
1 minuteLeer

Related Knowledge Base Posts

Deja tu comentario

Ir a Arriba