Contenido del PDD
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Disposiciones generales: descripción de la empresa y aspectos relativos al marco normativo y a consideraciones generales del plan de prevención que se deben tener en cuenta.
- Encuesta delictual de la empresa.
- Catálogo de Delitos: relación de los delitos de los que pueden ser personalmente responsables las personas jurídicas y artículos de la normativa en los que se describen dichos delitos.
- Mapa de Riesgos: a partir de las características particulares de cada cliente, evaluamos el riesgo de que se produzca cada delito.
- Protocolos de actuación: se identifican las actividades desarrolladas en la empresa en cuyo ámbito puedan ser cometidos los delitos que deben ser prevenidos y se establecen las pautas de actuación que se deberán adoptar para prevenir los riesgos identificados.
- Código de Conducta: contiene las políticas en las que se enmarcan las medidas de prevención.
- Plan de implantación: con los pasos necesarios que hay que dar para realizar la implantación del PPD en la empresa.
- Difusión y formación.
- Canal ético externo.
- Evaluación y actualización anual.