window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-154439291-1');

¿Por qué necesito un plan de compliance?

2 minutesLeer

Probablemente su sistema tenga deficiencia sino tiene implando un plan de compliance.

COMPLIANCE PENAL EMPRESAS AGRARIAS

El compliance penal o los planes de prevención de riesgos legales se hacen más necesarios cada día. Las empresas conforme van creciendo se van volviendo más complejas.

La Unión Europea empezó a buscar un camino para que las empresas fuesen más diligentes en la observación de la legislación abandonando un papel inspector hacia uno más observador.

La complejidad de las empresas, hace que la propia administración tenga dificultades en la vigilancia de las empresas y el cumplimiento de las Leyes.

Siendo consciente de este motivo ha venido en la última década creando normativas que busquen el efecto de que las propias empresas vigilen el cumplimiento normativo.

Hemos pasado de un Sistema de Seguridad Total en la empresa a un Sistema de Riesgo Controlado. Para un empresario es complicado cumplir siempre todas las normativas, ya sea por economía de costes o por desconocimiento. Nuestros abogados agrarios e ingenieros analizamos los riesgos de una empresa ofreciendo soluciones legales que sean rentables a las empresas.

El Departamento de Compliance Penal y prevención de Delitos de empresas Agrarias de Ecogle es una apuesta por dotar a empresarios agrarios de una protección legal eficaz. Muchas empresas requieren de un departamento legal, pero no se pueden permitir crearlo. El Departamento de Compliance Penal de Ecogle Abogados Agrarios analiza los puntos débiles de cooperativas y empresas Agrarias para garantizar el cumplimiento de las normativas.

Esto se traduce en que, aquellas empresas que tienen un plan de evaluación de riesgos legales en empresa pueden minimizar las sanciones o no cometerlas por desconocimiento, mientras que aquellas empresas que no ejecutan planes de cumplimiento sufren agravantes o sanciones más severas. Esto da lugar a que las empresas estén en la práctica obligadas a contar con un asesoramiento legal constante y siempre actualizado.

Ecogle Abogados Agrarios cuenta con un departamento Jurídico Especializado, formado por abogados, consultores e ingenieros, que desarrollan su trabajo en distintas ramas del Derecho,  la economía y las soluciones técnicas, lo que permite desarrollar una visión global de la empresa. Todos nuestros profesionales tienen experiencia dilatada en el Sector Agroalimentario.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ecogle/public_html/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 74

This Article Also Answers the Following Questions :


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ecogle/public_html/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 83
0
0
72
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Deja tu comentario

*