window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-154439291-1');

¿Por qué elegir a Ecogle?

2 minutesLeer

ECOGLE ABOGADOS AGRARIOS

  1. Formación especializada en Gestiones y Derecho Agrario
  2. Conocimiento del campo y la realidad jurídica de la Agricultura y su problemas, no estamos encerrados en oficinas, conocemos a los agricultores y nos implicamos en sus iniciativas.
  3. Un equipo de Abogado Expertos en medio Rural que mantiene sus lazos con la tierra, venimos del campo y lo hemos conocido en nuestra juventud y no tan jóvenes…Además nos fuimos formando en ciencias jurídicas, empresariales e ingenierías que desempeñamos de forma solvente, con experiencia y éxito.
  4. Gestionamos la mayoría de trámites legales y administrativos relacionados con explotaciones agrarias y ganaderas
  5. Nos encanta lo que hacemos.

Especialización

La base de nuestro proyecto es reunir a profesionales altamente especializados junto con formas de trabajo a distancia u online sin importar la zona en la que resida nuestro representado, así como actuar ante las distintas administraciones.

Análisis individual de cada caso

Somos conscientes, de que dar servicios legales de forma virtual es algo novedoso. Para no crear dudas, puede plantear su caso y le orientaremos con nuestro equipo profesional.

Las fórmulas de comunicación que tenemos son varias (Correo electrónico,  Skype, Teléfono, presencial o plataforma virtual propia, Office 360), basta tener un smartphone para poder recibir nuestros servicios sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas.

Nos esforzamos por crear fórmulas tecnológicas sencillas para trabajar con todos nuestros clientes y nuestros profesionales están altamente formados en materias de tecnología.

Red Nacional de Especialistas

La base de nuestro proyecto es tener un especialista en cada área que coordine los procedimientos y profesionales cerca de las principales administraciones relacionadas con agricultura, ganadería o pesca.

La mayoría de gestiones pueden realizarse online y para las tareas más complicadas nos desplazamos o trabajamos con colaboradores de confianza.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/abogadodealmeria/public_html/ecogle.es/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 74

This Article Also Answers the Following Questions :


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/abogadodealmeria/public_html/ecogle.es/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 83
0
0
196
2 minutesLeer

Related Knowledge Base Posts

Deja tu comentario

Ir a Arriba