window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-154439291-1');

¿Cómo funcionan las consultas online?

1 minuteLeer

1) Realiza tu consulta a un Abogado Rural:

Rellena el formulario con los campos indicados de la forma más detallada posible con su nombre y email. Cualquier dato que nos ayude a entender su problema será de utilidad. Indíquenos si es urgente Indique el nivel de detalle que desea en la respuesta.

2) Enviar

Al pulsar enviar, si el correo nos ha llegado, recibirá una confirmación en el correo que nos haya indicado. Le enviaremos un presupuesto con el precio tasado para su consulta, la forma de pago y el tiempo que necesitaremos para resolverlo.

3) Contrate

Una vez conozca cómo podemos resolver el problema, usted decide si quiere que se lo resolvamos. Usted es libre o no de pagar.

Las consultas que se reserven con el botón de PayPal directamente se realizaran en los 3 días laborales siguientes al pago. En caso de no ser posible, se devolverá el importe. No hay devolución por las consultas solicitadas en las que el cliente no posea los documentos o no sea capaz de plasmar su necesidad. Si bien, puede utilizar el formulario previo.

El resto, regirá por el documento enviado al cliente.

4) Aceptar o aclarar

Acepte, pida las aclaraciones que necesite para resolver su duda .

5) Y comenzamos a trabajar…

Para los servicios profesionales encargados a través de la web se estará a las respectivas hojas de encargo. A falta de las mismas se regirá por lo dispuesto en el código civil.

Los servicios legales seguirá a falta de pacto los criterios de honorarios del Colegio de Abogados de Almería actualizados al IPC de 2019.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ecogle/public_html/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 74

This Article Also Answers the Following Questions :


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ecogle/public_html/wp-content/plugins/knowledgebase-helpdesk-pro/views/general/single-kbx_knowledgebase.php on line 83
0
0
135
1 minuteLeer

Related Knowledge Base Posts

Deja tu comentario

*

Ir a Arriba