Equipo Abogados Agrarios Ecogle

Ecogle Abogados Agrarios es un Bufete legal especialista en cuestiones de Medio Rural, Medio Ambiente y Agricultura, Ganadería, Pesca y Forestal.

A la hora de crear nuestro Bufete de Abogados Agrarios consideramos que existía un déficit de expertos en el Asesoramiento Legal en Agricultura y para empresas agrarias. A la vez las distintas normativas agrícolas de cada Comunidad Autónoma y un buen número de competencias estatales, así como la posibilidad de tramitar online procedimientos de los agricultores nos llevaron a materializar un Despacho Jurídico de Abogados Agrarios Online o virtual con oficinas en distintos puntos de España.

El Agricultor puede tener apoyo desde su pueblo sin necesidad de desplazarse y el hecho de tener oficinas y abogados agrarios en distintos puntos nos permite hacer con agilidad las gestiones Agrarias más importantes.

Con los pies en la tierra

Nos apasiona el mundo de la agricultura, un proyecto en el que queremos ayudar a modernizar las explotaciones agrarias así como resolver los problemas legales de los agricultores españoles desde los procedimientos de producción a la comercialización y distribución de productos agrícolas o alimentos.
Queremos ser un referente como bufete especialista en Agricultura y Medio Ambiente en la búsqueda de soluciones y nos esforzamos por informar a nuestros clientes de todas las oportunidades, ayudas y subvenciones para la Agricultura.
Cada cliente es atendido siempre personalmente por el mejor profesional del Derecho Agrario en la materia o problema. Nuestra red de contactos le permite acceder a un profesional cerca de su ciudad o tramitar la mayoría de procedimientos con un ordenador o móvil desde casa.
Igualmente en nuestro equipo contamos con Ingenieros Agrícolas, Peritos Agrícolas, Contables y con algunos servicios y profesionales cercanos a las necesidades de los agricultores españoles.
Estamos muy concienciados con la defensa de los Agricultores Españoles y su papel en la economía actual.

La máxima para ser parte de nuestro equipo es ser profesional y tener conocimiento directo de la Agricultura.

Consultoría Agraría especializada en:

Derecho y Legalidad 90
Gestoría Agraria 88
Ingeniería Agrícola 67
Marketing y Comercializalización Agraria 75

Equipo Ecogle

Emilio
EmilioAbogado
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicabo ipsums.
José
JoséAsesoría
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicabo ipsums.
Ana
AnaIngeniería Agraria
Redantium, totam rem aperiam, eaque ipsa qu ab illo inventore veritatis et quasi architectos beatae vitae dicta sunt explicabo ipsums.

Clientes con los que hemos Trabajado

Abogados Agrarios Toledo

 

¿Necesita abogado agrario en Toledo, Ciudad Real, Cuenca o Albacete?

Somos Abogados Agrarios en Castilla La Mancha, asesoramos a Agricultores y Ganaderos legalmente con Abogados especialistas en Derecho Agrario y Rural.

Nuestros Abogados Agrarios defienden los intereses de Agricultores y empresarios agrícolas realizando una Cartera de Servicios especialmente pensados para los Agricultores.

Desde 2016 Abogados Agrarios desde Almería y Granada3873

En 2016 hemos abierto dos nuevos despachos con abogados especializados en Derecho Agrario haciendo énfasis en Cooperativas Agrícolas y exportación e importación de productos Agrícolas.

El medio Rural y la Agricultura es un gran olvidado por muchos despachos de Abogados en Toledo y el resto de España a pesar de ser la Agricultura uno de los principales motores de la Economía española sino el primero y siendo un destacado referente en numerosas zonas de España.

Empezamos como Abogados Rurales en Toledo, Ciudad Real y Cuenca fundamentalmente dando asesoramiento sobre medio rural a pequeños pueblos y municipios.

En 2016 abrimos dos oficinas de Abogados agrarios en Granada y Almería.

La idea era poder abarcar como abogados agrarios las zonas de agricultura intensivas e invernaderos de Roquetas de Mar, El Ejido, Adra, y la zona de Motril llegando a desplazarnos por Cercanía hasta Vélez Málaga.

Por otro lado, en estos años hemos ido creando una red de colaboradores en distintos puntos de España, así como en el extranjero fundamentalmente para resolver problemas relacionados con del Derecho Internacional Agrario y el movimiento de mercancías y productos agrarios.

¿Que es un Abogado Agrario?

 

El Abogado Agrario es un profesional del Derecho que se mueve bastante geográficamente, a pesar de que tradicionalmente eran abogados de pequeños pueblos ya que la gran mayoría de fincas y explotaciones agrarias suelen estar en pequeños pueblos. Si tu mercancía tiene un problema en la frontera nosotros si salimos del pueblo y si no quieres ir a negocia un acuerdo a Rusia, nosotros vamos por ti siguiendo tus instrucciones.

Nos gusta ver a nuestros clientes, los tratamos muy cercanamente y ofrecemos una atención estupenda por teléfono y video conferencia intentamos evitar el máximo de desplazamientos. Hacemos la mayoría de trámites de forma virtual u online y cualquier que tiene un teléfono con Internet puede trabajar con nuestra plataforma de forma muy sencilla y siempre con nuestro bufete de Abogado cerca.

Emprendedores Agrarios y Rurales

Tramitación de Pozos de Riego en toda España.

Tramitación de Pozos de Riego en toda España.

Por otro lado, cada vez más los Jóvenes Agricultores valoran el hecho de un Despacho de Abogados Agrarios Online que les realice las gestiones sin necesidad de Desplazarse de la Finca.

Al final la mayoría de procedimientos legales se llevan desde las capitales de provincia y los grandes municipios donde suelen estar las oficinas de la Administración y los Tribunales de Justicia lo que nos permite operar desde un amplio número de municipios.

Un equipo de abogados especializados en Derecho agrario, Agrícola y Ganadero para fincas y empresas Agrarias.

 

¿Qué necesita conocer un Abogado Agrario?

 

Un Abogado Agrario trabaja en un Despacho de Abogados tradicional donde se tocan las disciplinas tradicionales del Derecho pero especializándose en cuestiones Rurales, del campo o problemas jurídicos de pequeños municipios.

Somos más que Abogados Agrarios , somos expertos legales en Asesoría de Empresa para pequeños municipios a las vez que resolvemos problemas jurídicos en materias como Derecho Civil, Derecho Administrativo, Fiscal, Mercantil, Penal, Medioambiental o Internacional.

¿Cuál es el punto fuerte de un Despacho de Abogados especializados en Derecho Agrario?

Fundamentalmente y además de tener una sólida formación en cuestiones del campo es sobre todo tener una buena red de contactos para evitar desplazamientos y gastos innecesarios al Agricultor.

Normalmente a los Agricultores les molesta mucho perder varios días en hacer trámites de fincas y solicitudes de las explotaciones agrarias por el tiempo que supone en Desplazamientos y muchas veces en distancias.

Al tener un Bufete legal especializado en cuestiones Agrarias se pueden llevar todas las cuestiones de su negocio sin necesidad de acudir a otro profesional y con una gran eficacia tanto en conocimientos como económicos.

Empresas agrícolas y agrarias

  • Ayudas a Jóvenes Agricultores
  • Creación y fusión de Cooperativas Agrícolas
  • Colaboraciones con empresas de transformación y comercialización en el Extranjero.
  • Certificaciones y homologaciones para productos agrarios y ganaderos.
  • Impuestos de empresas agrícolas, incentivos fiscales, nóminas, contrataciones
  • Solicitudes al Ministerio de Agricultora, Consejerías de CCAA, Ayuntamientos, Catastros, Notarias, Registros de Propiedad.
  • Importación y exportación de productos agrícolas.
  • Contabilidad, Nominas, mercantil, fiscal, comercio internacional, administrativo.
  • Arrendamientos rústicos: Arreglamos escrituras de agricultores y manejamos las técnicas más modernas de contratación para los tiempos actuales. Gestionamos los pagos y los impagos.
  • Problemas de lindes o Deslindes.
  • Usucapiones, ocupación de fincas, compra de tierras, semillas, abonos, venta de cosechas,
  • Solicitudes de plantación a la PAC.
  • Abogados especializados en Agricultura Ecológica, Variedades de Semillas y Marcas.
  • Compraventa de fincas, maquinaria agrícola, Derechos de Plantación.legalizacion-pozos-tajo
  • Abogados Agrarios Laboralistas
  • Jornaleros, seguridad social agraria, contratación de peones, despido objetivo, indemnizaciones por despido, accidentes laborales en el campo.
  • Ayudas y subvenciones agrícolas y agrarias en Política Agraria común (Ayudas PAC)
  • Cultivos
  • Maquinaria : tractores
  • Subvenciones a Agricultores y Ganaderos.
  • Seguros agrarios de cosecha: Granizos, lluvias, plagas,…
  • Contratos y contratación agraria en Sevilla
  • Transporte de las mercancías
  • Variedades vegetales y propiedad industrial y patentes
  • Abogados especialistas en Denominaciones de origen
  • Agroturismo
  • Abogados Derecho hipotecario y registral
  • Registro de la Propiedad y realidad registral de un inmueble, expediente de dominio, usufructos, Notas simples, Certificaciones registrales.

 

Si buscas Abogados especialistas en Derecho Agrícola puedes confiar en nosotros.

  • Especializados tanto en pequeñas empresas o Agricultores individuales como en grandes empresas y comercializadoras agrícolas.
  • Asesoramiento a cooperativas y empresas agrícolas en Toledo, Ciudad Real, Cuenca y desde 2016 Abogados Agrarios en Almería y Granada y próximamente en Murcia.